miércoles, 12 de septiembre de 2012

hablando un poco sobre mi...

 Pues bien mi nombre es Ricardo García soy estudiante de la carrera administración de empresas  nací en puerto de Veracruz  ahí estudie hasta mis 19 años de edad  me considero alguien tranquilo y humilde pero muy activo me gusta estar siempre en movimiento no me considero alguien de escritorio soy algo mas hiperactivo por lo mismo me encantan los deportes siempre experimentar uno nuevo cada ves que tengo la oportunidad pero como toda persona pero encanta el futbol es lo que mas trato de practicar en mi horas libres aunque también el tenis y la natación algunos mas de mis hobbies serian  escuchar música me encanta la música no puedo estar un dia sin escuchar música, me gusta de todo tipo todo genero tiene sus buenos artistas y pues salir con mis amigos creo que es una de las cosas que mas disfruto porque siempre tengo una experiencia  con ellos sea mala o buena siempre es algo para recordar y reírse en unos años, pues bueno eso es un pequeño resumen de mi descripción respecto a mi blog que estoy apunto de crear espero que les interese me enfocare en la administración y en el medio ambiente en general que están haciendo las grandes empresas para cuidar nuestro planeta al igual de las nuevos prototipos o innovaciones que sacan al mercado para cuidar de este espero que les agrade y les ayude nos vemos en la próxima ;).
 

                                                              cataratas de iguazu

No hay comentarios: