jueves, 13 de septiembre de 2012

Investigando!!


Bueno pues aquí de nuevo visitando y llenando el blog una vez mas, ahora me toco una experiencia nueva la de indagar por paginas científicas y muy buenas acerca de temas que puedan interesarme para mi proyecto final  la primera pagina que visite fue la de www.muyinteresante.com tiene muy buenos artículos la verdad pero se enfocan mucho en lo científico y en la medicina a mi parecer aparte no es su investigación formal de ellos si no que se basan en otra paginas y te trasladan a ellas aunque es muy buena para un buen rato de lectura, también visite la pagina  http://www.stumbleupon.com/     es una pagina muy buena para apreciar los artículos y las investigaciones de una forma visual puedes encontrar unas imágenes salidas de películas, muy buenas fotografías e información aunque todavía no encontraba algo que realmente me interesara  hasta que me encontré con esta genial pagina que se las recomiendo altamente para saber acerca del tema es www.ted.com  y por fin encontré un tema que realmente he venido buscando desde el inicio acerca del medio ambiente pero con punto de vista corporativo aquí Alex steffen nos platica como es que vamos poco a poco  y los pasos que deberías seguir para un futuro sustentable los dejo con este video que lo disfruten mucho.  http://www.ted.com/talks/alex_steffen_sees_a_sustainable_future.html  

Espero que les haya agradado esta fue una experiencia agradable gracias a mi profesor tengo nuevas fuentes de búsqueda y ustedes también,  así que a leerle mucho y nos vemos en la próxima gracias. 


No hay comentarios: